Le Palace Night Club en Panamá

Le Palace Night Club en Panamá
Es un club nocturno que ofrece una alternativa de entretenimiento nocturno adulto para quienes desean disfrutar de la belleza femenina mientras toman un trago. Dispone de un bar, un escenario para los shows de striptease, las mesas están ubicadas frente al escenario y son para dos y hasta cuatro personas.

Es un gran lugar para tomar una copa, en un ambiente elegante, con un servicio diligente, la compañía de agradables féminas y, además cada media hora tiene la presentación de un show en escenario bien elaborado con producción musical, iluminación, coreografía y vestuarios, al estilo parisien. Estas chicas son las más exclusivas y bellas, representan el ideal de belleza de la joven América. Todos llevan el mismo uniforme de trabajo sexy, ropa interior blanca que brilla en las luces de neón de color azul oscuro del club. Lo que realmente hace una gran combinación con el bronceado de la piel de estas lindas chicas latinas.

Nocturna Panamá recomienda este gran lugar para visitar, tomar unas copas, echar un vistazo y, probablemente, pasar un buen rato. Se encuentra ubicado en el área bancaria, exactamente en la Calle 52 Este Bella Vista, Diagonal con el Hotel Ejecutivo, ciudad de Panamá.




Todos los Derechos Reservados a www.nocturnapanama.com.
Diseñado y Hospedado Por www.jergalicia.com