Elite Night Club en Panamá

Elite Night Club en Panamá
Es un club nocturno que ofrece la agradable compañía de lindas chicas, bailarinas exóticas, shows internacionales en un ambiente privado, exclusivo, elegante y con fama internacional. Es un buen lugar para el entretenimiento nocturno adulto en la ciudad de Panamá.

El área principal del Club cuenta con asientos de cuero reclinables, televisiones plasmas y un bar con un stock de licores de todas las variedades. Además disponen de salones VIP con sus propios tubos para los shows privados. Organizan también, a través de variados paquetes, las fiestas para Despedidas de Soltero, Cumpleaños o Reuniones Privadas. El Club también ofrece servicio de valet parking y estacionamientos completamente discretos y seguros.

Usted podrá experimentar espectáculos en vivo de striptease con elegancia y calidad. También ofrecen un baile de mesa o un baile privado. En cuanto a las bebidas, usted puede consumir cualquier tipo de bebidas. Todos los días puedes beber lo que quieras con bar abierto toda la noche por sólo $ 30 dólares. Es uno de los mejores clubes nocturnos en Panamá, las niñas más lindas, buena música, excelentes bebidas.

Nocturna Panamá recomienda visitar este lugar que se encuentra ubicado en Calle 50, después de la Av. Federico Boyd y antes de la Av. Aquilino la Guardia, ciudad de Panamá.




Todos los Derechos Reservados a www.nocturnapanama.com.
Diseñado y Hospedado Por www.jergalicia.com